EQUIPOS DE TRABAJO

Utiliza tus dones y talentos para marcar la diferencia sirviendo en Dádiva

¿LISTO PARA SERVIR?

La iglesia Dádiva está formada por personas que invierten su tiempo y esfuerzo en extender el Reino de Dios en nuestro alrededor. Por eso, si quieres involucrarte más, encontrar tus dones y talentos y ser parte activa de ella, no dudes en unirte a alguno de nuestros equipos.

¿YA TE HAS BAUTIZADO?

IMG_5803_edited.jpg

EQUIPO

BIENVENIDA

Sea el primero en dar la bienvenida a los invitados tan pronto como lleguen, responda cualquier pregunta que la gente pueda tener, ayude a encontrar los mejores asientos disponibles y ore con aquellos que acaban de tomar la decisión más importante de sus vidas: aceptar a Cristo.

PRO_edited_edited_edited.jpg

PRODUCCIÓN

Ayude a crear una atmósfera donde las personas puedan experimentar la presencia de Dios. Operar cámaras, luces, pantallas y sonido para apoyar el Evangelio que se presenta en el escenario. No se necesita experiencia.

Quiet Desk_edited.jpg

COMUNICACIONES

Este equipo está formado por diferentes roles. Entre ellos los que se encargan de tomar y editar fotografías, montar videos, mantener nuestra web y las redes sociales al día con todas las actividades de nuestra iglesia y atender a los mensajes y comentarios que en ellos hay.

cd106fb2-370e-4b87-ae51-c74e2ed928f5_edi

EVENTOS

En Dádiva tenemos diferentes eventos durante el año y con ellos una decoración distinta. Si te apasiona la decoración y organizar eventos te invitamos a formar parte de este equipo.

Espressos_edited.jpg

CAFETERÍA

CATERING

Puedes unirte a este grupo si se te da bien la hostelería. Todos los domingos nuestra cafetería está abierta, pero también organizamos comidas solidarias donde puedes poner en práctica tus dotes como cocinero/a o para atender las mesas. 

Praying Hands_edited.jpg

ORACIÓN Y VISITAS

Creemos en el poder de la oración, por eso hemos creado este equipo para personas que sientan la necesidad de interceder por los demás. Como iglesia nos dolemos cuando alguien sufre, por eso es fundamental hacer un seguimiento y visitar los enfermos para que sientan el amor de Dios en sus vidas.

DSCN0811_edited_edited.jpg

EVANGELISMO

Predicar de Cristo es lo más importante, si tienes un don para hablar de Jesús este es tu equipo. Formarás parte del grupo de evangelismo en la calle, en el ministerio de misiones y también dentro del ministerio de prisiones, para alcanzar almas en todos los lugares donde Él nos lleve.

WhatsApp Image 2021-09-25 at 12.02_edited.jpg

EQUIPO ARTÍSTICO

Si tienes un talento artístico, este es tu equipo. Ya sea bailando, actuando en obras de teatro, dibujando o escribiendo, queremos contar contigo para muchas de las actividades que plantemos durante el año. 

Cleaning Supplies_edited.jpg

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Si eres de los que le encanta ver la iglesia limpia e invertir tiempo en esta tarea tan necesaria para el buen funcionamiento de Dádiva, es tu equipo. 

Si eres un manitas y quieres ayudar en el mantenimiento de las diferentes instalaciones, también puedes unirte al equipo.

¿YA HAS PASADO ESCUELA DE SERVICIO?

IMG_9706_edited.jpg

ENSEÑANZA

Si se te da bien enseñar, puedes unirte al grupo de docentes para cualquiera de nuestros departamentos de enseñanza: Dando clases en Dádiva Kids, clases matrimoniales, clases de bautismo, como monitor de Royal Rangers, en Escuela de servicio o en nuestro Seminario.

portada_edited.jpg

ALABANZA

En Dádiva sabemos la gran importancia de la alabanza y la adoración dentro de la iglesia y el poder que en ella hay. Si tienes un corazón de adorador, sabes cantar o tocar un instrumento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

(Requerido el bautismo del E.S)

La iglesia no está formada por los talentos de unos pocos, sino por el sacrificio de muchos.

¡Completa el siguiente formulario y te ayudaremos a encontrar el equipo perfecto para empezar a servir!

GettyImages-554392555-edit3_edited_edited.jpg

LíDER DE

PUNTO DE ENCUENTRO

Si el Señor te llama a dar un paso más en tu servicio a Él y ya te has formado para ello, puedes ser líder de Punto de Encuentro para llevar una reunión de hogar durante la semana. Tendrás el respaldo de un ayudante y el anfitrión de la casa para llevarlo a cabo.