CONECTA

En Dádiva dedicamos nuestro tiempo invertiéndolo en las personas, con el propósito de edificarlas y afirmar su identidad en Cristo. A través de los diferentes departamentos puedes conectarte con otros a medida que crece tu relación con Él.

Royal Rangers

Royal Rangers es nuestro esplai de Scouts, donde niños y niñas de entre 4 a 18 años participan todos los sábados, realizando divertidas actividades de aventura al aire libre. ¡Conócenos!

Dádiva Kids

Nuestro objetivo en Dádiva Kids es que nuestros hijos e hijas conozcan al verdadero Jesús en cada fase de su vida. Nuestro equipo de maestros y maestras cada domingo brindan una experiencia segura, divertida y atractiva donde tendrán la oportunidad de tener una relación más cercana con Jesús. 

Escuela Dádiva

Iglesia Dádiva está enfocada en formar a personas para que tengan una doctrina bien fundamentada y puedan servir a otros. ¿Quieres saber más sobre los estudios que impartimos?

Puntos de Encuentro

Hablar de Jesús es nuestra misión, es por ello que durante la semana tenemos diferentes Puntos de Encuentro donde podrás formar parte de un grupo de personas que buscan alimentarse espiritualmente y crecer en fe. Busca tu punto más cercano y estaremos encantados de recibirte.

Carisma

Carisma es una obra social que depende de la Iglesia Dádiva. Nuestro objetivo es ofrecer ayuda a familias y colectivos que estan viviendo una situación de necesidad.

Jóvenes

En Dádiva los jóvenes también tenemos nuestro espacio los sábados a las 19h, donde nos reunimos para compartir experiencias, adorar y aprender sobre quién es Dios y lo que Él tiene que decirnos en esta fase de nuestra vida.

C/ Filipinas 7

Cornellà de Llobregat. 08940

Barcelona

Contacto:

Telf: 93 470 93 95 / 640 338 827

Email:

info@dadiva.es

  • Google Places blanco Icono
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

IGLESIADÁDIVA